Blogia
NasSuN!

Canales de irc ?

Canales de irc ? Bueno, muchos de los que leáis esto no sabréis de que va la cosa, así que os resumo.

En las profundidades avernales del olvidado IRC-Hispano, se encuentra lo que para mi es el único canal digno de mención en toda la red (junto con #MVTeam), y por más de una razón.

He de decir que tuve la tremenda suerte de conocerlos a casi todos en persona la semana santa pasada, en una "kdd" que decidimos hacer todos en Alpedrete, un pueblo de la sierra de Madrid. Podéis ver las fotos aquí.

Sabía que eran tíos de puta madre, pero allí me sorprendí de haber conocido a personas maravillosas.

El canal es una locura, los logs valen millones.

Pues sí, estamos hablando de #PlanetCS , y aquí os dejo unas muestras xD

(17:47:27) (@benkenobi) tiene mas orejas que dumbo
(17:47:27) (@GaMeR) ha sacao 25 puntos XD
(17:47:27) (@NasSuN) si pues
(17:47:31) (@NasSuN) al final se ha librao
(17:47:34) (@NasSuN) de ke no ha entrado el otro delante
(17:47:35) (@benkenobi) las pasa putas en el tema de la aerodinamica
(17:47:38) (@NasSuN) pq lo hubieran pasao al 3er lugar
(17:47:39) (@benkenobi) porque las orejas le frenan a saco
(17:47:53) (@GaMeR) que se ponga esparadrapo en las orejas
(17:47:57) (@benkenobi) xD
(17:48:01) (@NasSuN) tu tambien podias ponerte uno en la boca
(17:48:04) (@NasSuN) asi no dices gilipolleces
(17:48:07) (@benkenobi) lololol
(17:48:10) (@GaMeR) y tu en el culo, a ver si te entran menos pollas
(17:48:12) (@NasSuN) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(17:48:13) (@benkenobi) LOOOOOOOOOOOOOOL

[16:57] [@Spybreak] eh...
[16:57] [@Spybreak] esto puede sonar raro
[16:58] [@Spybreak] pero alguien sabe una web donde salgan tios musculosos desnudos o semi desnudos?
*** topic: benkenobi pone: pero alguien sabe una web donde salgan tios musculosos desnudos o semi desnudos?
[16:58] [@NasSuN] LOL
[16:58] [@Spybreak] ...
[16:58] [@benkenobi] candado en camino



[03:12] [@GaMeR] ante la duda la mas tetudisima del planeta
[03:12] [@GaMeR] y sin duda tb
[03:12] [@NasSuN] [aLeX`]
[03:12] [@GaMeR] esque lo mires como lo mires
[03:13] [@NasSuN] teta que mano no cubre, no es teta sino ubre
[03:13] [@NasSuN] AJOEJOAEJOAEJOJOAEJOAEJOAEJOAEJOE
[03:13] [@NasSuN] AJOEJOAEJOAEJOJOAEJOAEJOAEJOAEJOE
[03:13] [@GaMeR] muy bien
[03:13] [@GaMeR] nasun
[03:13] [@NasSuN] thx
[03:13] [@GaMeR] nasun refranero, nasun cojonero
*** modo: NasSuN pone [+v NasSuN]
[03:13] [@NasSuN] LOL
[03:13] [@GaMeR] ale, quitate el pin


Os quiero gentuza, soys los mejores ;)

Y recordad que MCEVPM MALDITOS ENGENDROS DEL AVERNO

5 comentarios

Download Free Anal SEX videos - PRETEENS! JUST CLICK HERE! -

sure.

Blair -

Yo me cago en todos y cada uno de vosotros.

PD: nassun gay comepollas (live @ my house, 1 de agosto de 2004).

MaLi -

eske mcetpm
sas ke te kiero i ke ese finde a pesar de los inconvenientes (ejem xD) fue la polla, por eso akabe llendo a pesar de la forma en ke tuve ke llegar a madrid xDDDDDD
SOYS LOS MEJORES x) i aun aki en londres sigo pensando en vosotros ^^

GaMeR -

Yo tb tengo que confesar que me emociono poder conocerte y PODER CAGARME EN TU PUTA MADRE EN TU PUTA CARA DE TOSICOMANO PERDIDO y lo pasamos bien :-D
A ver cuando repetimos ;-)

Laura -

Pues comentar que yo también me alegré mucho d conocerlos y q te quiero mucho!! espero q ellos vuelvan o q vayamos nosotros. muchos besitos para todos, os echamos d menos ;)